5 complementos indispensables para una educadora infantil

Cada año, cuando se acerca el fin de curso, nos encontramos con una pregunta recurrente, ¿qué podemos regalar a una educadora infantil?.

Es común que, al acabar el curso, las madres y los padres de los más pequeños agradezcan la labor realizada por el equipo educativo, en especial, la maestra y/o tutora de sus hijos, obsequiando con un pequeño regalo de parte de todos.

Es una buena forma de premiar y fomentar el esfuerzo y dedicación que ponen las educadoras, especialmente de infantil, en el cuidado y educación de nuestros hijos.

Siempre encontramos, eso sí, el caso de la falta de originalidad. No son pocos los que todavía siguen anclados en la antigüedad y regalan una simple caja de bombones, o unas flores.Hoy en día, existen miles de regalos originales para educadores infantiles, personalizables y únicos, y que demuestran interés en hacer un buen regalo en lugar de hacerlo por compromiso y/o tradición.

Por ello, en Mobelkids os traemos los 5 complementos indispensables para una educadora infantil, que constituyen 5 regalos perfectos para las maestras.


Estola personalizada, un recuerdo útil para el curso que viene

Una estola personalizada constituye un regalo tan bonito como útil.

Existen diferentes formas de personalización, una muy común es regalar una estola de maestra con los nombres de los niños que han compuesto la clase. Eso sí, esta solo será útil si va a continuar con la misma clase el próximo año, aunque también puede funcionar como un bonito detalle si es la primera clase que ha tenido la profesora, como recuerdo de su primer año.

No obstante, también puede ser muy buen regalo sin llevar los nombres, una estola con algún dibujo infantil es una gran opción.

Botellas de agua personalizables

Los maestros siempre se pasan el día hablando continuamente, y esto hace que necesiten beber agua en más ocasiones de las que pensamos. Por ello, en un buen kit para profesores no puede faltar nunca una botella de agua.

En este caso, que incluya los nombres en la personalización no resta utilidad, ya que, al ser más discreto que una estola, puede seguir siendo usada a pesar de llevar los nombres de otra clase. No obstante, las opciones de personalización pueden usarse con buena creatividad para que siga siendo único y no tenga motivo para ceñirse a lo clásico.

Una botella de agua personalizable es un regalo útil, un bonito detalle, y además es una buena opción ya que facilita su reutilización, evitando el derroche en botellas de agua de plástico. En definitiva, es un buen regalo para una maestra.

Regalar unos zuecos para facilitar el camino

La simbología que se esconde tras este regalo es especial, por eso, recomendamos que vaya acompañado de una carta explicándolo.

Unos bonitos zuecos pueden ser un precioso regalo, ya que este tipo de calzado es muy utilizado entre el profesorado, siendo uno de los materiales para maestros más fundamentales.

Además, como mencionábamos, acompañar este regalo para educadores infantiles de una carta dedicada simbolizando el deseo de facilitar su camino puede constituir un emocionante regalo.

Un bolso de trabajo, regalo muy útil y sencillo

Desde hace unos años se ha popularizado el uso de bolsos de trabajo entre el público femenino. Incluso ha superado ya en ventas a las conocidas mochilas para maestra.

Por ello, un bolso con patrones infantiles puede ser una gran opción, ya que será un buen recuerdo para la maestra a la par que consigue cubrir su necesidad de transportar el material de trabajo de forma segura.

Además, la ventaja de este regalo es que no solo es útil para las clases, sino que puede ser empleado en un picnic, o un día de playa. La maestra podrá usarlo a diario, lo que garantiza su éxito como regalo.

Al no estar siempre enfocado a su trabajo, sino también a sus momentos de ocio y bienestar, es altamente probable que la maestra recuerde a los pequeños en estos instantes, haciendo que su recuerdo sobre ellos sea todavía mejor.

Un cojín personalizado, comodidad en el trabajo y relax en casa

Igual que los otros regalos, su originalidad reside en la personalización, pero su éxito en la utilidad. Un cojín personalizado es tremendamente útil entre las cosas para profesores que podemos regalar.

Su utilidad reside en que lo podrá guardar en su casa, como elemento decorativo, utilizándolo cuando le sea necesario, o lo podrá colocar en su silla en el trabajo, haciendo que pueda sentirse y sentarse más cómodamente.

El hecho de poder personalizarlo con el nombre de la clase o de los niños, garantiza la originalidad y unicidad del regalo.

¿Lo tienes todo?

Esperamos haberte ayudado con nuestro post sobre regalos de fin de curso para maestros.

Si necesitas alguna idea extra, puedes visitar nuestra sección de regalos personalizados donde encontrarás una buena cantidad de material para profesores.

También puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso para consultar nuestros procesos de personalización o cualquier duda con uno de nuestros productos.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?